Curso Entrena tu Mente Nivel Inicial

¿Deseas cambios en tu Vida y no los consigues? ¿Quieres crear la Vida de Tus Sueños? ¿Te interesa conocer y activar tu potencial? ¿Quieres conocer técnicas que te liberen de las cadenas mentales que te atan al sufrimiento?

Curso Entrena tu Mente Nivel Inicial

¿Deseas cambios en tu Vida y no los consigues? ¿Quieres crear la Vida de Tus Sueños? ¿Te interesa conocer y activar tu potencial? ¿Quieres conocer técnicas que te liberen de las cadenas mentales que te atan al sufrimiento?

Este curso es para ti si

¿Cuándo será?

Cada Sábado de 11:00 a 13:00

Excepto el 9 de abril que será de 11:00 a 12:00

¿Qué aprenderás?

Fortalece tu mente

Aumenta tu motivación

Crea nuevos hábitos saludables

Identifica en qué áreas de tu vida deseas Cambios y cómo te gustaría que se materialicen. Conoce el poder de tu Lóbulo Frontal y crea  tu Visión de Futuro, ésta te indicará la dirección a seguir en tu Entreno.
 
Comprende por qué tienes pensamientos que te dañan y cómo liberarte de ellos. Conoce tu Cerebro.
 
Inicia tu Hábito de Autoobservación con la técnica del Pensamiento Disfuncional. Hoja de Registro de pensamientos disfuncionales.

 

Ahora ya has aprendido a identificar a los pensamientos saboteadores, es momento de saber cómo desactivarlos y liberarte de ellos.

¿De dónde vienen? ¿Apoyan a tu Visión?

Realizaremos una Meditación para abrir en tu  Cerebro el Foco Divergente, el  Modo Creador, el de las Posibilidades.

Finaliza la sesión con  un Registro de Cambios que estás experimentando.

Sigues introduciéndote en nuestro cerebro y esta vez llega el turno de la Identificación de Patrones Subconscientes Limitantes.

¿Qué has aprendido de tu entorno familiar? ¿Qué no te está permitiendo vivir tu Misión de Futuro? ¿Qué te dices a ti mismo? ¿Qué emociones del pasado te impiden avanzar?

Para poder solventar todas estas limitaciones y romper con tu Viejo “Yo” realizarás un listado de acciones que te permitirían acercarte a la Vida de tus Sueños.

¿Los deberes? Escoger una de las acciones de la lista y comenzar a practicarla el día siguiente.

En esta sesión aprenderás a adquirir el hábito de Cultivar Emociones Elevadas.

Esta última sesión la dedicaremos a la resolución de dudas y de cuestiones que no hayan sido resueltas a lo largo de las anteriores sesiones.

Además tendrás la oportunidad de compartir con el grupo tu experiencia y los momentos más significativos de tu entreno mental.

Un curso, dos modalidades

Curso Autoestudio

95 Pago único
  • Acceso al Área Privada
  • Acceso a las grabaciones
  • Tú eliges el horario

Curso Interactivo

150 Pago único
  • Acceso al Área Privada
  • Acceso a las grabaciones
  • Acceso a las clases en directo
  • Consulta tus dudas a través del chat
  • Acceso a Foro con la oportunidad de conectarte con otros participantes, unidos por la Conciencia colectiva
Popular

Tu entrenadora mental

Sonia Pérez

Con más de 20 años de experiencia en psicoterapia ha creado el Programa de Entrenamiento Mental Piensafuncional con el que muchas personas, a través del conocimiento de su Cerebro y la práctica en técnicas verificadas, están consiguiendo crear cambios en poco tiempo y vivir la vida que siempre desearon.

En este curso Sonia Pérez, con su claridad y cercanía te inspirará desde la Nueva Psicología de las Posibilidades, una Psicología moderna y actual, basada en el Rigor Científico más nuevo y el Autoempoderamiento. A través de un viaje por tus 4 Roles descubrirás que hay una Fórmula para dirigir tu Vida.

¿Qué opinan anteriores alumnos?

Sonia con su programa Piensafuncional me acompaña durante varios meses. Es una profesional a la escucha, atenta y cercana. Después de varios meses estoy sintiendo cambios significativos muy profundos. Nunca había recibido una ayuda tan pragmática, concisa y directa hacia mi objetivo.
Natalia
Me ha cambiado la vida desde la segunda sesión, tiene la capacidad de hacerte cambiar la manera de pensar y de vivir, te ayuda a quererte y a hacer que te respetes a ti mismo. Cumple lo que promete y tiene mucha profesionalidad, empatía, y te da mucha fuerza para seguir a por todas, hace que no tengas miedo a nada. Te acompaña día a día con el programa. Te crea mucha confianza y seguridad en ti
Anna
Me explicó y ayudó a comprender que me ocurría con mucha eficacia y rapidez. También me proporcionó las herramientas y métodos para enfocar cómo solucionarlo
V. S.
Era la primera vez que iba a un psicólogo. Me gustó mucho la explicación que me hizo del tratamiento y el trato de Sonia. Creo que el tratamiento funcionará porque creo en la neurociencia. Veo a la psicóloga como a una persona que me va a acompañar en todo el proceso. Muchas gracias.
Ester
Muy empática, ha conectadoconmigo desde el primer momento y ha sabido enfocarme y guiarme desde la profesionalidad y la empatía. Además transmite mucha serenidad y confianza. Me ha ayudado muchísimo a conocerme y a saber reconocer, afrontar y disminuir mi ansiedad.
A. D.
Sonia es una persona que transmite paz, seguridad y tranquilidad, en mi caso me ha orientado para encontrar un equilibrio justo entre mis sentimientos y mipropia valoración como persona. Con sus consejos he empezado una nueva vida que ni creía que fuera posible. Mi agradecimiento personal es tan grande que creo que no admite valoración.
F. S.

Preguntas que te pueden estar surgiendo

¿En qué consiste el Entrenamiento Mental?

Se trata de reprogramar tu cerebro para que tus pensamientos apoyen la creación de la vida que siempre has deseado vivir. Primero descubrirás cómo identificar qué pensamientos te apoyan y cuáles no, una vez aprendido e interiorizado, pasarás a desactivarlos. Entenderás cómo funciona tu mente, las emociones en tu cuerpo y el poder de tu Corazón para convertirte en la persona que quieres Ser y materializar tus deseos. Tu Yo actual piensa y siente de una forma que materializa tu realidad de hoy; a través del Entreno Mental crearás un Nuevo Yo, pensando y sintiendo como la persona que quieres Ser, tu Nuevo Yo. Al pensar y sentir diferente tendrás nuevos resultados.

¿Necesito alguna experiencia previa?

No, no es necesario tener conocimientos de Neurociencia, ni meditación o psicoterapia. Vas a despertar las maravillosas capacidades que hay en tu cerebro y corazón y sólo necesitas traer tus ganas , la mente abierta y disponer durante la clase de un espacio tranquilo e íntimo para atender el curso y practicar los ejercicios.

¿Qué pasa si no puedo asistir o llego tarde a conectarme al Curso? (en al versión Inteactiva)

El Curso quedará grabado y lo recibirás vía mail al finalizar cada sesión, así que podrás disfrutar de éste cuando y donde quieras. Durante el curso estará activo el Foro donde puedes plantear tus dudas. Todas aquellas que no hayan sido resueltas previamente serán contestadas por Sonia Pérez

¿Para qué me va a servir este curso?

Para saber cómo desarrollar una Buena Autoestima, la clave para que enfoques tu día a día hacia lo que quieres y materializarlo. Practicarás técnicas que te aportarán seguridad, confianza y motivación con cambios en tu día a día que irán a más y más.