Aprende a sanar tu relación con el dinero

sana tu relacion con el dinero
La relación con el Dinero representa una parte importante de las preocupaciones de todos nosotros; ¿hay alguien que no piense en el Dinero o que no se relacione con él? En nuestros pensamientos sobre el Dinero se esconden creencias heredadas del entorno que condicionan que establezcamos una relación con el Dinero  que apoye la vida que nos gustaría vivir. Antes de pasar a los Tips, voy a hablarte de algunos conceptos que debes conocer y entender:

El Dinero es Neutro

Comprúebalo tú mism@. Toma un billete o moneda. Cógelo ahora; míralo, ¿habla? ¿decide por sí mismo?  No. ¿Quién piensa y decide? Tu MENTE.

El Dinero es POSIBILIDADES

Se trata de un vehículo más en nuestras vidas, para algunas cosas el Dinero posibilita, para otras no. Esto no es bueno ni malo, simplemente es. Puedes adquirir un coche con dinero y no puedes adquirir pensamientos sanos, eso depende de tu compromiso contigo , ¿me explico? No se pueden comprar pensamientos sanos aunque sí ayuda para generarlos tú.

Como todos nos relacionamos con el Dinero

Ser conscientes de los pensamientos que tenemos referentes a éste es el comienzo para que te liberes de cadenas mentales de CARENCIA que llevas arrastrando en tu vida.

Los 3 Niveles

Abundancia

Desde el momento en que puedes pensar y sentir en todas las Posibilidades eres Abundancia. Tu condición es la ABUNDANCIA.

Mente

Los pensamientos sobre el Dinero, pueden ser coherentes con la ABUNDANCIA, apoyando la posibilidad que quieres o en contra pueden ser pensamientos de CARENCIA. Este nivel mental es donde debes trabajar tú.

Riqueza

La manifestación de tu condición de ABUNDANCIA. La riqueza no es sólo material, como generalmente creemos, se trata de la manifestación de tu ABUNDANCIA; la Riqueza es integral (riqueza en salud, vitalidad, buenos pensamientos, vínculos sanos, material, satisfacción vital etc…).

Tips para sanar tu relación con el dinero

  • Identifica y apunta tus pensamientos sobre el Dinero
  • Agradece cuando operes con Dinero (sea efectivo o virtual). En realidad siempre estás Intercambiando. Activa la Gratitud al recibir lo que compras (no estás gastando!! Estás intercambiando, entregas dinero y recibes algo…..). Acostumbrar al cuerpo a la Emoción de Gratitud es prepararlo para RECIBIR.
  • Rompe el Tabú con el Dinero creando una Imagen tuya con él; siente las emociones que se activan en tí ( merecedor, digno, gratitud, capaz, tranquilidad, alegría, etc…). Aplica esta imagen en tus dispositivos de repetición (móvil, Tablet, pc).
  • Mira el vídeo de Youtube:
  • Dedica un tiempo diario, (hasta que notes que tu emoción ha cambiado) a meditar con la PROSPERIDAD. Aquí tienes la meditación.
  Tenemos problemas con el Dinero porque no nos sentimos Dignos de Recibir, nos gustaría recibir desde el Consciente, sin embargo desde el Subconsciente no nos sentimos merecedores. El Programa Piensafuncional te ayuda a desactivar los pensamientos de CARENCIA. ¿Quieres  vivir una Vida Abundante?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.