El Compromiso es Contigo

Es habitual Soñar y desear que nuestra vida mejore, sin embargo, para que se produzca el Cambio debes Comprometerte y estar dispuesto a mantener tu foco y autopromesa cuando surjan las incomodidades al entrar en el Cambio ( lo desconocido). Debes mantenerte cuando las circunstancias se ponen adversas porque ése es el valor del Compromiso, ser superior a los Miedos.  Tu tiempo en esta vida es limitado y cuentas con este tiempo para perseguir lo que quieres; si lo haces sacarás al máximo tus capacidades, convirtiendo lo IMPOSIBLE en POSIBLE. La Responsabilidad de tu Vida es tuya, por tanto quien debe comprometerse con tus Sueños eres tú.  Estás habituado a “esperar” que algo de fuera traiga el Cambio que deseas; pidiendo a otras personas que se comprometan contigo cuando tú no lo estás contigo mismo.  Y ahí nacen los conflictos y frustraciones……” doy más de lo que recibo”; “no te comprometes al mismo nivel que yo” y un largo etc…… ¿Te has preguntado alguna vez si tú estás comprometid@ con tus Sueños? ¿Qué estás haciendo por ellos? ¿Y de las personas de las que esperas, están ellas comprometidas con los suyos? No te culpes por verte en esta situación, es normal que te hayas vinculado de esta manera con tu entorno, a todos nos ha pasado……hemos desatendido nuestros sueños porque siempre se nos dijo que sólo son eso, sueños……sin embargo están dentro de ti y lo estarán siempre, ellos son el camino para que vivas en plenitud. Comprometerte es cuidar aquello que tiene Valor, tus Sueños son tu Vida, tu inspiración para Vivir con todo el potencial que se te ha dado. Comprometerte contigo es tener siempre presente tu Visión de Futuro. Para ello tu Cerebro necesita recuperar su equilibrio y naturaleza creadora:
  • Entrena tu cerebro para que recupere Funcionalidad (Modo Creador)
  • Crea tu Visión de Futuro en collage o Película Mental (Mind movie)
  • Activa tu Foco Divergente de atención (Cerebro abierto a las posibilidades)
El Programa Piensafuncional está aquí para ayudarte a vivir la vida que siempre has soñado; todos somos dignos de desarrollar nuestro potencial Creador. Un mundo donde vivamos vidas soñadas es un mundo lleno de inspiración y alegría. Únete al río del cambio.

Conclusión

Comprometerte contigo significa que vas a mejorar tu Versión. Se trata entonces de un acto maravillosamente amoroso con todos los que te rodean; ofreciendo lo mejor de ti y a la vez siendo la evidencia real de que quien lo desee también puede hacerlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.